Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 13-08-2016 00:10

Ex esposa de Bressi: "Me puso la pistola en la cabeza"

En exclusiva, Alejandra Monastysky cuenta los golpes y el maltrato que recibió mientras estaba casada con el actual jefe de Policía Bonaerense. Lo denunció por violencia doméstica, pero dice que nadie la escuchó.

Alejandra Monastysky,  una enfermera de 51 años, fue esposa del actual jefe de Policía Bonaerense, Pablo Bressi, por casi dos décadas y aún reside en San Justo, en la vivienda que fue de sus abuelos y donde convivió con Bressi. Y esa vivienda es todo lo que le quedó de su vida junto a Bressi, ya que perdió todo contacto con sus tres hijos, Xoana, Gabriel y Pablo, luego de que decidiera poner fin a su relación con el hoy jefe de la Bonaerense. La separación tuvo un precio alto: “Me puso una pistola en la cabeza, acá, en esta misma cocina”, cuenta Monastysky entre lágrimas.

NOTICIAS: ¿Por qué quiso separarse?

Alejandra Monastysky: Infidelidad de él. Después seguimos conviviendo tres años más hasta que me cansé. Un día llego y estaba loco. Me puso el arma en la cabeza. Estaban los chicos. Me dijo: "Hija de puta, te los voy a poner en contra".

NOTICIAS: ¿Hizo la denuncia?

Monastysky: Sí. Y nadie me creyó. Nunca me dejó ver a mis hijos.

NOTICIAS: ¿Le pegó alguna vez, más allá del episodio del arma?

Monastysky: Sí. Me empujó, terminé en el piso con una pierna fracturada. Y esta heladera no me la dejaba tocar, no podía comer, no podía nada.

NOTICIAS: ¿Dónde fue a vivir Bressi cuando se fue de su hogar?

Monastysky: A lo de mis suegros, una casa que la hizo nueva.

NOTICIAS: ¿Cómo está usted hoy?

Monastysky: Gano poco en mi trabajo, tengo una amiga viviendo en casa, me faltan dientes y no me los puedo arreglar. Me dejó en la ruina.

NOTICIAS: ¿Él hablaba de su trabajo en casa?

Monastysky: No. Sí, llamaba Matzkin por teléfono seguido.

A Monastysky le cambia el semblante a la hora de hablar del trabajo de su ex marido, así como se emociona al hablar de sus hijos. “Él les dio todo, sé que mis hijos tienen todo: tienen auto, viajaron… Eso lo investiga la Justicia, pero de un sueldo no sale".

NOTICIAS: ¿Cómo lo sabe?

Monastysky: Por lo que él gana en su carrera, todo lo que tienen mis hijos, hoy por hoy, no es tan fácil. Yo hice todo para volver a verlos, y nunca me los dejó ver.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios