Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 13-08-2016 01:09

Vidal ordenó investigar la violencia de género de Bressi

La investigación de NOTICIAS causó nervios y sorpresa en la gobernación bonaerense. La gobernadora ordenó que la subsecretaría de Violencia de Género entreviste de inmediato a las ex del jefe de Policía.

La tapa de la revista NOTICIAS causó un importante revuelo la gobernación de la provincia de Buenos Aires. Nervios y sorpresa se apoderaron inmediatamente de los funcionarios al enterarse de las violencia denunciada por las ex mujeres de Bressi. Y Vidal pidió investigarlo.

La entrevista que el jueves 11 tuvo esta revista con el jefe de la Bonaerense, Pablo Bressi, fue monitoreada por dos altos funcionarios, quienes, al terminar la misma, fueron a informarle a la gobernadora todo lo hablado. En menos de 24 horas, Vidal ordenó la intervención de la subsecretaría de Violencia de Género, ordenando que se entreviste inmediatamente a la ex mujer de Bressi, Alejandra Monastysky, y a la ex pareja, Viviana Figeroa, a quienes el jefe de la Bonaerense calificó de “despechadas”.

Igualmente, fuentes del ministerio de Seguridad aseguraron que investigarán las nuevas denuncias de corrupción contra Bressi. Por el momento, todo aparenta que seguirá en el cargo, pero la relación ya no es la misma que antes. Más de un ministro comentó por lo bajo: “Estos sorprendido, lo de la ex amante no lo sabía. Y si es cierto, ese no es el Bressi que conozco”.

Galería de imágenes

Comentarios