Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 17-08-2016 16:18

Stolbizer acompañó a su hijo jugador de básquet en Río

Viajó a alentar a Nicolás Laprovittola, uno de los más jóvenes de la Generación Dorada. Hoy ve el partido desde Buenos Aires, pero si la Selección gana, volverá a Brasil.

Con el mar de fondo, el espíritu de los Juegos Olímpicos y la alegría brasileña, cualquiera podría pensar que Río de Janeiro es el lugar ideal para distenderse. Pero Margarita Stolbizer no lo consiguió: “Estoy viviendo un estrés diferente”, le confiesa a NOTICIAS. Son los nervios de una madre que apoya a su hijo en lo que considera “un sueño para su carrera y su vida”. Por eso había pedido adelantar la mediación con Cristina Kirchner para el lunes 8 de agosto, para viajar esa misma noche a tierras brasileñas a ver en acción a Nicolás Laprovittola, jugador de básquet de la Selección Nacional.  Estuvo con él casi una semana; regresó a Buenos Aires ayer, pero su corazón se quedó en Río.

Junto a su marido Juan y a sus otros dos hijos, Federico y Juan Martín, recorrieron la Villa Olímpica y pasearon por la ciudad. En la familia aseguran que primero está el deporte, después la política. Por eso, si la Generación Dorada le ganara hoy a Estados Unidos, Margarita volvería a tomarse un avión hacia la cidade maravilhosa.

Mientras tanto, la flamante popularidad de Nicolás sirvió para que las redes sociales lo compararan con Máximo Kirchner. En abril de 2015, Laprovittola ya había comentado sobre eso: "En lo único que puedo ser parecido a él es en que a los dos nos gusta la Playstation".

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios