Friday 29 de March, 2024

TAPAS | 19-08-2016 15:01

La mujer que puede meter presa a Cristina

Empuja las causas que más preocupan a la ex presidenta, y eso la beneficia en las encuestas para 2017. Sus diferencias con Macri y Massa.

En NOTICIAS de esta semana:

La cruzada de Margarita Stolbizer: Empuja las causas que más preocupan a la ex presidenta, y eso la beneficia en las encuestas para 2017. Los secretos de la pelea con Cristina y con Elisa Carrió. Coqueteo con Massa y con el PRO.  Biografía trágica y familia militante. Además: El plan de CFK para volver al poder.

Nuevas denuncias contra el comisario Bressi: El hijo de la ex pareja del jefe de la Policía Bonaerense confirmó los dichos de su madre, Viviana Figueroa. Documentos, polémica y más testimonios. La defensa de Bressi.

Remakes de culto:  Series que fueron exitosas en décadas pasadas regresan con remakes y continuaciones. La tele nostálgica y el público que se renueva.

Además:

La brutalidad cuesta caro: Gustavo Cordera dijo que hay mujeres que "necesitan ser violadas" y está pagando el precio con su carrera y su bolsillo. Tuvo que cancelar todas las presentaciones, fue vedado en la principal radio de rock y decidió abandonar los escenarios por un tiempo.

Una bibiloteca en la yema del dedo: Amazon por dentro. El Lab126 fue creado en 2004 para inicar el desarrollo del e-reader kindle. Ya lleva vendidas 80 millones de unidades.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios