Friday 29 de March, 2024

POLíTICA | 25-08-2016 11:13

Carrió y Stolbizer, peleadas por sus denuncias "poco serias"

Los detalles del enfrentamiento entre la aliada de Macri y la líder del GEN. Por qué una de ellas habla de "celos".

“Carrió tiene la costumbre de descalificar lo que no hace”, dispara Margarita Stolbizer a NOTICIAS sobre su último encontronazo con la diputada aliada de Cambiemos. La polémica congresista se metió en el fuego cruzado entre la líder del GEN y la ex jefa de Estado, pero repartió para ambos bandos. “A Stolbizer la ayuda mucho Clarín y Bonadio”, aseguró en un golpe que agarró desprevenidos a propios y ajenos. Desde el rincón de Carrió intentan explicar el porqué del ataque: “A Lilita le dolió que Stolbizer declarara que su denuncia contra Daniel Scioli no fue seria ni contundente”. El entorno de Margarita sospecha que el único motivo de tal agresión son los celos. La aliada de Cambiemos arranca de muy atrás en las primeras mediciones para las elecciones legislativas del 2017 y siente que Stolbizer le robó el protagonismo. “Carrió se cree la fiscal del resto”, protesta la diputada del GEN.

Desde el entorno de Stolbizer aseguraron que al principio no se hacían eco de las críticas, pero que cada vez le molestan más. De cualquier manera, en un encuentro casual entre allegados de ambos bandos se propusieron una tregua. La intensidad de los ataques bajó el martes 9 de agosto, cuando Lilita aseguró que era un “despropósito” la denuncia de CFK contra Margarita. “Igualmente, sabemos cómo es Carrió. Cuando algo le moleste va a volver a atacarnos”, reconocen desde el rincón de Stolbizer.

Margarita mientras tanto le pone paños fríos a la situación: “No tengo intención de pelearme con ella”. Sabe que su disputa ahora está en otro lado.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios