Menú
Tapas / 26 de agosto de 2016

En guerra contra la mafia

Mitos y verdades del nuevo enemigo perfecto. Por qué se difunde cada amenaza a Macri y Vidal, hasta las menos creíbles. Hipótesis centrales: espías y policías sin control. El frente político-social. Y el riesgo de convertir en virtud la debilidad.

En NOTICIAS de esta semana:

El nuevo relato PRO: Macri y María Eugenia Vidal eligieron al mismo enemigo perfecto para victimizarse: las mafias. Qué hay detrás de las amenazas que denuncia el oficialismo.

Habla Stiuso: “Siempre soy el culpable de todo”.

El duro momento de Rial: los conflictos amorosos le provocaron problemas laborales y personales. Asegura amar a Agustina Kämpfer, a pesar de haber sido él quien le puso fin a la pareja. El adiós a “Gran Hermano” y su viaje de descanso y reflexión. El factor Morena.

Además:

Javier Daulte: Es el autor de “Silencios de familia”. Dramaturgo, director de teatro y guionista, también dirige “Nuestras mujeres” y corrige su primera novela.

La más flamante semana de la moda: En Designers Buenos Aires se dan cita aquellos creadores que más explotan la tensión entre el glamour y los aspectos estéticos de la invención de indumentaria.