Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 05-09-2016 18:10

Oportunidad Bressi: inmuebles a precio de descuento

Los extraños números de la declaración jurada del jefe de la Bonaerense.

Casa recientemente refaccionada y en una agradable ubicación, por sólo 80 mil pesos. Un clasificado de ese estilo suena inverosímil en la Argentina de hoy, sin embargo, para el jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi, parece real.Ni un peso más ni uno menos. Ese es el valor fiscal, actualizado a 2015, establecido a la vivienda del mandamás de la fuerza de seguridad, de la cual posee el 50 por ciento producto de una herencia. Más aún, la vivienda, ubicada en una de las zonas residenciales más cotizadas de Ramos Mejía, fue puesta casi a nuevo en menos de seis meses.

Las extrañas tasaciones en bienes raíces no se detienen sólo en este inmueble, ya que Bressi declara también el 100 por ciento de otra propiedad en Ramos Mejía cuyo valor es de 62.647 mil pesos.

A pesar de tener dos inmuebles, lo que es una incógnita es cómo se traslada el jefe de la Bonaerense, ya que en se declaración no se consigna ningún auto. Sólo aduce tener un cuatriciclo que por sí sólo alcanza el valor en propiedades que Bressi declara. El vehículo de recreación en cuestión está valuado en 100 mil pesos. Vale destacar que el grupo familiar de Bressi posee una camioneta Jeep último modelo valuada en 400 mil pesos, pero está a nombre de su hijo menor, Pablo. Según el policía, fue un regalo de la familia.

Los números de la declaración de Bressi, empero, no coinciden con la realidad o por lo menos con el nivel de vida que su familia exhibe en las redes sociales. Su pareja por más de una década, Viviana Figueroa comentó a NOTICIAS: “El que conocía su casa y la ve hoy, se da cuenta que hace falta un billete para hacer lo que hizo. No sé de dónde sale”. En la declaración jurada dada a conocer por el gobierno provincial, Bressi declara además un plazo fijo de 270 mil pesos y ahorros en dólares por 20 mil.

Galería de imágenes

Comentarios