Thursday 18 de April, 2024

TAPAS | 09-09-2016 12:30

Resistencia zombie: Impresentables

Los K más duros anuncian el peor final del Gobierno. Hasta dónde pueden llegar. Por qué son funcionales a Macri. Encuestas: de ídolos sociales a monstruos.

En NOTICIAS de esta semana:

Impresentables K: hasta dónde puede llegar la conspiración de los ex todopoderosos hoy convertidos en caricaturas. Los casos de Moreno, Bonafini y D'Elía. El plan de CFK en la provincia. Y por qué los zombis kirchneristas son funcionales al gobierno PRO.

La polémica jefa de los espías: la primera entrevista a Silvia Majdalani, la mujer fuerte de la SIDE macrista. Sus vínculos con el agente K "Paco" Larcher y la limpieza de espías desde que asumió el PRO. La sombra de Stiuso.

La lujosa boda del ex de la primera dama en París: Bruno Barbier, ex pareja de Juliana Awada y padre de su primera hija, se casará la próxima semana en la capital francesa. Fiesta pomposa y novia especialista en lujos. Macri rechazó la invitación.

Además:

Celebrities en rebeldía: están en contra del maquillaje, los zapatos de taco alto y la depilación. Instagram es el campo de batalla de esta guerra.

Al Pacino en el Teatro Colón: el polémico negocio de alquilar la sala más importante de la Argentina para eventos privados como el del actor de Hollywood, que presenta su unipersonal "An Evening with Al Pacino". Las cifras detrás de un show destinado a un público de alto poder adquisitivo.

Galería de imágenes

Comentarios