Thursday 18 de April, 2024

SOCIEDAD | 14-09-2016 16:25

Doblete para Lucila Polak: acompañará a su novio Al Pacino y presentará un film

Protagoniza una película junto al actor Alejandro Awada y aprovechará el viaje de su pareja en octubre para oficializarla en su país.

Al Pacino llegará en octubre al país para presentar un show intimista en el Teatro Colón, que se alquila para la ocasión.  Lo hará acompañado por la argentina Lucila Polak, su novia desde hace una década. Ella tiene su propia carrera como actriz en Hollywood; el año pasado participó de la premiada serie Modern Family.

Los días en Buenos Aires serán agitados para la pareja, que si bien había planeado unas vacaciones, ahora deberá repartirse el tiempo entre eventos y alfombras rojas. El motivo es que a las presentaciones de Pacino se suma el estreno de “Resentimental”, la película que la ex modelo co-protagoniza junto a Alejandro Awada,  dirigida por Leo Damario. El elenco se completa con Fabiana García Lago, Edda Bustamante, Diego Ramos, Belén Chavanne y Nicole Neumann. Y cuenta con la narración de Graciela Borges.

En el film, Polak interpreta a Eva, una excéntrica directora de cine y publicidad que alcanzó la mediana edad y conlleva su vida entre el amor junto a Sofía (Brenda Gandini) y su profesión. Hasta que se da un giro inesperado que cambia su vida para siempre.  La fecha de estreno será el 27 de octubre, y ya está confirmado que Al Pacino acompañará a su mujer durante la premiere.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios