Friday 19 de April, 2024

CONCURSO | 29-09-2016 17:26

Concurso Primavera relax con NOTICIAS

Contanos qué te gustaría celebrar y ganá un fin de semana para dos en Vitrum Hotel Boutique & Spa. Participá en Facebook.

Con la primavera vuelven las ganas de salir. Cualquier excusa es buena para celebrar y descansar un poco de la rutina. Por eso, NOTICIAS invita a sus lectores a pasar un fin de semana en el exclusivo  Vitrum Hotel Boutique,  en el corazón de Palermo, donde podrán disfrutar de la piscina y el spa.

Participar es muy fácil: solo hay que ingresar a la fan page de NOTICIAS en Facebook, cliquear en la pestaña Concurso Primavera Relax o en el botón "Jugar" y responder con un comentario a la pregunta "¿Qué te gustaría celebrar esta primavera?", con un solo comentario por participante. El comentario que reciba más me gusta hasta el 2 de octubre inclusive será el ganador. Consultá las bases y condiciones en la página del concurso.

El premio consiste en una estadía de un fin de semana (de viernes a domingo) para dos personas en Vitrum Hotel Boutique, en Gorriti 5641, Buenos Aires. Incluye desayuno, acceso al spa con sauna seco, húmedo, circuito hídrico, piscina climatizada in-out y gimnasio. ¡A celebrar!

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios