Tuesday 23 de April, 2024

INSTITUCIONAL | 04-10-2016 16:48

Premios Perfil 2016 a la Inteligencia y la Libertad de Expresión

Los galardones se entregan hoy a las 18 en la cúpula del Centro Cultural Kirchner.

Editorial Perfil entrega hoy por octavo año consecutivo sus premios a la Inteligencia Argentina y la Libertad de Expresión. Los homenajeados  fueron elegidos por un jurado de prestigio que evalúa las propuestas de los periodistas de la editorial, integrado por el historiador Pacho O'Donnell, el ex Rector de la Universidad de Buenos Aires, Guillermo Jaim Etcheverry; el ingeniero José Luis Roces, rector del Instituto Tecnológico de Buenos Aires y dos ganadores de este Premio, Juan Carr y Gabriel Rabinovich.

Se entregan premios a la Inteligencia de los Argentinos en las categorías Ciencia y Tecnología, Humanidades, Bien Público, Digital y Responsabilidad Social.  Hay también galardones a la Libertad de Expresión Nacional e Internacional, con un reconocimiento especial al fotógrafo José Luis Cabezas, reportero gráfico de NOTICIAS, a casi veinte años de su asesinato.

El premio consiste en una estatuilla con el logo de la editorial, que simboliza una paloma en vuelo, creada y realizada por el artista Marcelo Toledo. La ceremonia comienza a las 18.30 en la cúpula del Centro Cultural Kirchner, con presencia de funcionarios, intelectuales, empresarios y celebridades. Seguí la transmisión en redes sociales con el hashtag #PremiosPerfil.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios