Friday 29 de March, 2024

POLíTICA | 14-10-2016 07:41

La casa que Carrió no pudo terminar: se quedó sin plata

Es en el partido bonaerense de Exaltación de la Cruz. La increíble historia de cómo llegó.

En el 2011, un allegado le dijo a Elisa Carrió: “Su lugar en el mundo está en Capilla del Señor, en el partido de Exaltación de la Cruz”. Tanta evocación religiosa la maravilló. “Si de verdad se llama así, tengo que ir a vivir ahí”, le dijo a su equipo de trabajo.

Encima, cuando fue hasta el lugar se encontró con que había un barrio privado se llama Club de Campo Chacras de la Cruz. “Siempre quise vivir en una chacra”, se convenció. Vendió su departamento de Barrio Norte y en el 2012 compró un lote de 4.240 metros cuadrados.

Empezó con entusiasmo la construcción, pero no alcanzó a terminarla por falta de fondos. La casa todavía se está edificando. Mientras tanto, alquila otra vivienda en el mismo barrio privado. “Le cuesta lo mismo que alquilar un departamento de tres ambientes en Capital”, dice su vocero.

La casa todavía no está lista pero ya tiene su polémica. Por la compra del terreno quisieron llevar a Carrió juicio bajo el cargo de enriquecimiento ilícito. El juez Sergio Torres decidió desestimar la denuncia.

Otros artículos sobre Elisa Carrió: 

La conspiración dentro del PRO que teme Carrió

El plan antitabaco de Elisa Carrió

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios