Saturday 20 de April, 2024

TAPAS | 04-11-2016 16:05

La dueña de todo los secretos de Cristina

"Cuca" Bustos es más que ama de llaves: es casi la otra madre de la ex presidenta. Tiene su confianza extrema y controla todos los detalles de su vida cotidiana. Su enfrentamiento con Máximo.

En NOTICIAS de esta semana:

"Cuca Bustos": María Angélica Bustos (81), el ama de llaves de Cristina Kirchner, es como su segunda madre y conoce todos sus secretos. Tiene confianza extrema: es la única que puede decirle "las cosas como son" a la ex presidenta; también control absoluto de visitas, dieta, vestuario y medicación de CFK. Fue testigo de una semana muy intensa: la ex presidenta ya se por procesada. La soledad en el Sur y los preparativos ante el avance judicial. Cómo le filtra las malas noticias.

Anita: De niñera a secretaria privada de Macri.

Vidal cuida a Vidal: el nuevo guardaespaldas colombiano de la gobernadora, experto internacional. Medidas preventivas.

Además:

Jean Paul Gaultier: El diseñador francés, creador del corpiño cónico e icónico de Madonna, delineó las tendencias mundiales por casi cinco décadas y relanza sus perfumes.

Casa FOA 2016: Los espacios de este año les hablan a distintas generaciones. Estilos combinados y el confort que se viene.

Efecto paralelo: La metmorfina se utiliza para tratar la diabetes de tipo 2 pero también protege las neuronas contra los efectos del Alzheimer.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios