Friday 29 de March, 2024

SOCIEDAD | 05-11-2016 00:00

¿Por qué Moria apodó "Toulouse" a Ottavis?

La diva lo llama con el nombre del pintor francés Toulouse Lautrec, célebre por su baja estatura y por frecuentar los cabarets parisinos.

El hecho que cambiaría la vida de José Ottavis fue coincidente con el fin del kirchnerismo. La llegada a la farándula ocurrió el 18 de diciembre de 2015, cuando en la marcha por la liberación de Moria Casán, quien se encontraba detenida en Paraguay, conoció a Victoria Xipolitakis. Desde ese momento pasaría a formar parte del mundo del espectáculo y su imagen política quedaría al margen. “Eso es algo que siempre buscó. De hecho, mucho antes de estar con Vicky ya decía que la quería conocer y que sea su novia”, comentan en La Cámpora.

De ahí en más no paró. Noviazgo mediático y polémico con Xipolitakis, visitas a programas de TV y una profunda amistad con la propia Moria Casán, la cual incluso lo llevó al teatro. Ottavis se sumó al elenco de “Plumas en la noche” con un monólogo, cambiando así los discursos políticos por hablar en la revista porteña. La transformación le valió también a Ottavis un pintoresco apodo.

Para la diva, José se convirtió en “Toulouse”, en referencia al pintor post impresionista francés Toulouse Lautrec, célebre por su baja estatura y frecuentar los cabarets parisinos. Moria ya se refiere a él de esta manera y el propio Ottavis firma con este seudónimo en Twitter cuando interactúa con la diva y el resto del elenco de la revista.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios