Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 15-11-2016 20:00

Las “bolufrases” del PRO

En menos de una semana, varios funcionarios del Gobierno dijeron frases muy desafortunadas. Los casos de Macri, Carrió y Pinedo.

Una de las máximas de Jaime Durán Barba indica que mientras menos se hable de política, mejor le va a los políticos. El problema es que, desde el Gobierno, el PRO tiene que hablar. Y allí es donde se producen ciertos traspiés.

En menos de una semana, se acumularon varias “bolufrases” que NOTICIAS recopila:

Mauricio Macri: El presidente quiso justificar la caída del consumo y tuvo una idea un tanto extraña: “Mucha gente se stockeó a futuro por las dudas frente al cambio de Gobierno”, analizó el titular del ejecutivo nacional.

Elisa Carrió: La filosa diputada del PRO no tiene problemas en ir contra la corriente, ni por fuera ni por dentro de su partido. Pero su explicación de por qué en la Cámara deben aumentarse las dietas generó más críticas que adeptos: "Yo tengo que ganar más que un maestro, le tengo que dar de comer a mis custodios", contestó.

Federico Pinedo: El presidente provisional del Senado también se quedó con un lugar en la selección de “bolufrases”: “Gano $ 83.000, con la inflación que hay es difícil (vivir)”, afirmó sin sonrojarse por su abultado sueldo, ni por la incapacidad de su propio Gobierno de bajar la inflación.

Galería de imágenes

Comentarios