Friday 29 de March, 2024

SITIOS EXTERNOS | 09-12-2016 13:49

Martina Stoessel deslumbró en #Los10deNoticias: todas las fotos

Look, encuentros, emociones y sonrisas de la estrella pop argentina. Mirá la fotogalería.

La revista NOTICIAS eligió a los diez Argentinos del año por su impacto en diferentes categorías. En el rubro música, la elegida fue Martina Stoessel, "Tini", quien en 2016 dejó el personaje de Violetta: apenas lanzada como solista logró relevancia mundial con su primer disco, "Tini", y está lanzando su primera gira global, Got Me Started Tour.

Tini llegó junto a su papá, el productor Alejandro Stoessel, el primero que la impulsó a desarrollar una carrera artística. Impactó a todos con su vestido de fucsia de Evangelina Bomparola, pero también, y sobre todo, con su simpatía. Accedió a todas las selfies que le pidieron con una sonrisa.

A la hora de recibir su premio, de manos del productor televisivo Claudio Villarruel, Tini se emocionó hasta las lágrimas (ver video). Agradeció a su familia y a la revista NOTICIAS por acompañarla siempre, y se manifestó honrada de representar a la Argentina en el mundo a través de la música. Cuando bajó, recibió una felicitación muy especial: la de Mirtha Legrand.

Mirá las fotos.

Galería de imágenes

Comentarios