Thursday 18 de April, 2024

SOCIEDAD | 20-12-2016 00:00

Exclusivo: cómo es la mansión donde Maradona pasará las fiestas

La madre de Rocío Oliva es la encargada de ultimar detalles. El temor de los vecinos del barrio.

Los camiones de la empresa Abax de decoración entraron por la parte trasera del barrio privado Los Berros, en Bella Vista, hace dos semanas. Los vecinos del tranquilo country miraban asombrados con la velocidad con la que se trabajaba para ultimar los detalles de una de las casas. “Es la vivienda de Rocío Oliva”, reveló uno de los empleados del lugar. Misterio resuelto: la mansión debía estar terminada para la llegada de Diego Armando Maradona, que quiere pasar las fiestas allí, a menos de diez cuadras del hogar donde se crió su actual mujer.

La nueva mansión del “10” es una casa gris de dos plantas que cuenta con vigilancia permanente, más allá de la seguridad propia del country. La encargada de dejarla lista es la madre de Rocío, que entra y sale del lugar varias veces por día. El lunes 19, por ejemplo, debió supervisar cómo instalaban los aires acondicionados. Con eso, la mansión está lista para la llegada de la pareja desde Dubai. Hasta el garage está acondicionado: allí se puede ver un auto con una funda protectora que se sacará recién con la llegada del ex jugador. Todo tiene que estar perfecto.

Los vecinos del barrio privado presentaron sus quejas ante el administrador porque temen que con la llegada de Diego se rompa la tranquilidad con la que viven a diario. El miedo principal radica en que saben que se acercarán hasta el lugar los medios de comunicación, pero también se animaron a esbozar que con Maradona llegarán las fiestas descontroladas.

Con este nuevo hogar, Rocío sigue sin alejarse de su lugar en el mundo. Creció en el barrio Obligado, a un kilómetro de Los Berros, y luego tuvieron una casa en la calle Entre Ríos. Ahora pasará sus fiestas en este exclusivo lugar de 18 hectáreas, con mucha seguridad y ubicado en la zona residencial de Bella Vista.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios