Friday 29 de March, 2024

SHOWBIZ | 02-02-2017 17:03

Cuáles son las obras más vistas del teatro de verano

Mahatma en Villa Carlos Paz, encabeza a nivel país. Toc Toc, que ya suma 1.3 millones de espectadores sigue siendo un boom. Y "Al otro lado de la cama" pelea en Mardel con Lizy Tagliani.

"El otro lado de la cama", protagonizada por Nico Vázquez y que viene de un exitoso paso en Capital Federal, está a la cabeza de la taquilla en Mar del Plata.

El último informe de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (Aadet), que arma el ranking semanal en función de la recaudación logrado por cada obra, ubica en segundo lugar a "Liberate", de la mediática Lizy Tagliani.

Tercera aparece “Casa Valentina”, con Fabián Vena, Gustavo Garzón, Nicolás “Tacho” Riera,  y dirección de José María Muscari que aporta su estilo: hombres casados sacan la mujer que llevan dentro.

Cuarta en la lista se ubica “Bajo Terapia” (en el teatro Olympia), la comedia dirigida por Daniel Veronese; y quinta, en el mismo teatro, “Cocodrilo, la revista”: con Omar Suárez y Mónica Farro como dupla estelar de la revista.

Villa Carlos Paz. En la plaza cordobesa lidera ampliamente "Mahatma", de Flavio Mendoza, con 12 funciones; seguidos por “Abracadabra” y “Sálvese quien pueda” con la misma cantidad de funciones cada obra.

El cuarto lugar lo ocupa “El Quilombero” (nueve funciones), seguido en quinto lugar por “Los Corruptelli” (nueve funciones), con producción de Gustavo Sofovich y dirección de José María Muscari.

Buenos Aires. El ranking lo encabeza “Toc-Toc”, que ya va por su septima temporada y acumula 1.300.000 espectadores (ya integra la trilogía de las obras más vistas en Buenos Aires junto a Drácula y Salsa criolla).

Y la siguen “Stravaganza, sin reglas para el amor”, que estrenó a mitad de mes; el musical de Juan Rodo “Jekyll & Hyde”; “Como el culo”, con Daniel Araoz, Walter Quiroz, y Diego Reinhold; y “Lord, el musical”, la obra protagonizada por Georgina Barbarossa. “Obra de Dios”, “Mujeres perfectas”, “Idiota”, “No Seré feliz pero tengo marido” y “Dignidad”, completan el top 10.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios