Tuesday 23 de April, 2024

SHOWBIZ | 11-02-2017 00:00

Semana de telenovelas: así quedó el top 5

Telefe renovó su grilla telenovelera y logró sacarle gran ventaja al Trece en el rating. De las cinco historias del ranking, cuatro pertenecen al canal de las pelotas.

El primer escalafón del top 5 es para “Josué y la Tierra Prometida” (21hs), la historia heredera de “Moisés y los 10 Mandamientos”, que en 2016 le peleó mano a mano al Bailando de Marcelo Tinelli. Con 15 puntos de promedio en su primera semana, la telenovela bíblica es la plegaria respondida de Tomás Yankelevich, gerente de programación del canal recientemente adquirido por el grupo Viacom.

En segundo lugar se ubica ADDA ("Amar después de Amar"). La novela de Telefe protagonizada por Mariano Martínez, Isabel Macedo, Eleonora Wexler y Federico Amador, es furor en las redes gracias a sus escenas hot, y logra atrapar al público con una trama policial que tiene además su para web para seguir descubriendo pistas.

En tercer lugar va “El regreso de Lucas”, el gran hit estreno en la tarde de Telefe (a las 16.30), con la colombiana Ana María Orozco (“Betty la Fea”), el peruano Salvador del Solar (actual ministro de Cultura de su país) y el argentino Pablo Martínez (“Casi ángeles” y “Aliados”), es la historia de una familia que pierde a su hijo (Lucas), y lo recupera 20 años más tarde.

"Quiero vivir a tu lado" (eltrece, 21.45 hs.), la tira de Pol-ka con Mike Amigorena y Florencia Peña como coprotagonistas, cerró la semana con 11.1 puntos, se cuela en el cuarto puesto. Subió una décima con respecto a la emisión anterior y es lo más visto del canal. Sin embargo todavía busca acomodarse, y la competencia con Josué le complica la vida: Adrián Suar ya apura otros proyectos para reemplazarla.

En el quinto puesto está  “El secreto de Feriha” (Telefe) y con el galán turco Çagatay Ulusoy haciendo del chico popular y rico (su padre es dueño de los boliches más famosos de Estambul) de la universidad donde también estudia Feriha (Hazal Kaya). “Feriha” se emite a las 15.30 y  funciona bien en las tarde de Telefé con casi 9 puntos de rating, duplicando las mediciones de la telenovela india que tiene El Trece: “Saras y Kumud”.

Galería de imágenes

Comentarios