Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 20-02-2017 06:53

Alerta Kämpfer: ahora Jorge Rial reniega del yoga y de Sai Baba

El periodista se diferencia de su ex y asegura que está lejos de la espiritualidad. Abandonó los nutrientes ortomoleculares y ¿volvió al asado?

Lejos parece haber quedado aquel Jorge Rial espiritual que, impulsado por su ex, se refugiaba en el yoga y comía nutrientes ortomoleculares. Sucede que en las relaciones amorosas, algunas personas suelen mimetizarse y copiar hábitos de su pareja, como hizo Jorge Rial cuando comenzó a salir con Agustina Kämpfer. El conductor cambió costumbres y se volvió más zen. Hasta llegó a modificar su alimentación: reemplazó las medialunas y las tostadas en el desayuno, por la sandía y los cereales. Pero con la ruptura de la relación volvió a aparecer un Rial mucho más real y cero espiritual.

“Tengo otra vida, me junto con mis amigos, disfruto más. Eso no lo aprendí en un curso de meditación ni en yoga, eso te lo enseña la calle”, lanzó en una entrevista con la revista Pronto. Casi como si se tratara de un palito para su ex, una mujer que se muestra por demás espiritual. Sobre ese tema, Rial es concreto: “Estoy más real. A mí no se me apareció ni un santo ni la Virgen. Y a diferencia de Agustina, que hace un trabajo espiritual inmenso, yo no creo en Osho ni en Sai Baba”.

Galería de imágenes

Comentarios