Thursday 28 de March, 2024

SHOWBIZ | 08-03-2017 11:27

Telefe confirma la renuncia de Yankelevich y anuncia nuevo director

"Tomás ha sido una pieza clave del crecimiento de Telefe", dice el comunicado de Viacom, la multinacional que compró en canal.

Viacom anunció hoy el nuevo equipo directivo de Telefe, que se integra con resto del portafolio de la empresa en Argentina, incluyendo MTV, Nickelodeon, Comedy Central y Paramount Channel. 

La compañía será co-liderada por Guillermo Campanini como Director General de Operaciones (COO - Chief Operating Officer) y Darío Turovelzky como Director de Contenidos Globales (SVP-Senior Vice President) de la empresa, quien se hará cargo de Telefe en reemplazo de Tomás Yankelevich, hijo de Gustavo Yankelevich y Cris Morena.

"Esta nueva de co-liderazgo, que se viene desarrollando desde la adquisición, apoyará la estrategia de crecimiento de la empresa en Argentina con líneas de reporte directas a la casa matriz de en Miami", explican desde Viacom. 

El anuncio fue hecho por Pierluigi Gazzolo, Presidente, VIMN Américas. Así, Guillermo Campanini tendrá bajo su dirección todo el sector de Negocios y Operaciones, incluyendo Ventas Publicitarias, Distribución de Contenidos, Noticias, Administración, Servicios Corporativos, Finanzas, Tecnología y Operaciones.  A su vez, será responsable por todas las áreas comerciales, además de todos los departamentos de servicios estratégicos y operativos. 

Darío Turovelzky será Director de Contenidos Globales (SVP – Senior Vice President) para Telefe y para el resto del portafolio de canales de Viacom Cono Sur.  Tendrá bajo su dirección las áreas de Programación, Desarrollo de Contenidos, Producción, Plataformas Digitales, Prensa Artística, Producción de Cine y Coproducciones Internacionales de Telefe. 

También tendrá responsabilidad por el desempeño de estas áreas para MTV, Nickelodeon, Comedy Central y Paramount Channel, trabajando muy de cerca con los Brand Managers panregionales de cada una de estas marcas para fortalecer su crecimiento, tanto en Argentina, como en el resto del Cono Sur.  

“Estoy muy contento de poder anunciar nuestra nueva estructura para Argentina después de estos primeros meses desde la adquisición de Telefe,” comentó Gazzolo.  “La combinación de la fuerte trayectoria de Guillermo en la comercialización y operación de canales, junto con la experiencia e innovación en la producción y programación de contenidos de Darío, impulsarán el crecimiento de Telefe y del resto de nuestras marcas en el país.  Estoy seguro de que Darío y Guillermo formarán un fuerte equipo de liderazgo en combinación con todo el equipo directivo de la empresa.”

“Tomás ha sido una pieza clave del crecimiento de Telefe en los últimos seis años y sabemos que siempre llevará la marca en su corazón.  En este tiempo, creó un gran equipo en el área de contenidos de la empresa llevando a Telefe a la posición que tiene hoy.  Le agradecemos todos sus esfuerzos y le deseamos lo mejor en sus nuevos desafíos”, continuó Gazzolo.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios