Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 20-03-2017 00:01

El jefe del bloque PRO se casa con la secretaria de Emilio Monzó

El diputado de Cambiemos Nicolás Massot y Chiara Commoretto, asistente del presidente de la Cámara Baja, se conocieron en el Congreso. Ya están comprometidos. Conocé a la futura mujer

Todo queda en familia. Nicolás Massot, de 32 años, elegido en 2015 para presidir el bloque PRO en Diputados, se casará con Chiara Comoretto, de 30, asistente personal del Presidente de la Cámara Baja, Emilio Monzó, desde hace más de cinco años.

Se conocieron en 2011, cuando a Monzó lo nombraron ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y llamó a Comoretto para que fuera su secretaria. Massot es cordobés, hijo de Alejandro Massot, accionista del diario La Nueva Provincia de Bahía Blanca. Su noviazgo comenzó hace menos de un año. Según cuentan allegados a la pareja, durante las vacaciones él le propuso casamiento, y ella aceptó. NOTICIAS intentó comunicarse con el diputado pero su vocero aseguró que él "no habla de su vida privada".

De todas formas, el diputado electo de Cambiemos por Córdoba comenta felizmente por los pasillos del Congreso sus planes. Aunque todavía no conviven, podrían hacerlo pronto: según su entorno, la boda podría ser este mismo año.

Galería de imágenes

Comentarios