Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 25-03-2017 00:00

Romano: “Si dudara de Echarri, sería el primero en denunciarlo”

El actor habló con NOTICIAS sobre las denuncias cruzadas entre Pablo Echarri y Fabián Gianola. También disparó contra Andrea del Boca.

“Gianola (Fabián) denuncia desde una institución paralela que dirige él junto a Andrea Del Boca y a Luis Brandoni. Con eso está todo dicho” afirmó el actor K, Gerardo Romano, a NOTICIAS sobre las denuncias que hizo su par sobre Pablo Echarri.

Romano era uno de los pocos que, hasta ahora, se había mantenido alejado de la pelea que comenzó cuando Echarri denunció que había sido bajado de la tira de Telefe, “Sandro”, por su ideología política. NOTICIAS lo contactó y dejó en claro de qué lado está.

Todos contra todos

El lunes 20, Echarri se sentó en el living de “Intrusos” y disparó contra Del Boca y Gianola, dos ex K que buscan distanciarse de ese mote. Sobre la actriz dijo que no lo sorprendía que ella intente despegarse de los 36 millones de pesos que recibió del kirchnerismo para hacer una novela que nunca hizo. Y a Gianola lo acusó de “mentiroso serial y mala persona”.

Gianola le respondió echándole en cara los dos hoteles de Sagai (la asociación que dirige el actor) valuados en millones de dólares y de plazos fijos que, dice, “nadie sabe qué hacen con las ganancias”.

“En base a lo que hay sobre la mesa yo saco mis propias conclusiones. Gianola denunció dos petit hotel que no están a nombre de Echarri sino de la asociación y eso no tiene nada de malo”, explicó Romano a NOTICIAS. Y agregó: “Si yo dudara de él, sería el primero en denunciarlo”.

Sobre la denuncia contra Del Boca, Romano explicó: “Tengo una mirada crítica hacia mis colegas que hicieron negocios con el Estado, porque por culpa de ellos, para la señora que está en su casa, todos terminamos siendo lo mismo. Y no es así”.

La pelea entre actores K recién comienza y ninguno quiere quedarse afuera. Todos buscan pegar cada vez más fuerte. Porque el primero que se distraiga es el que corre el riesgo de perder por nocaut.

Galería de imágenes

Comentarios