Friday 29 de March, 2024

TAPAS | 07-04-2017 13:48

Asociación ilícita Kirchner: toda la verdad

El entramado de negociados por el que procesaron a Cristina, Máximo y Florencia Kirchner. El rol de Báez y Cristóbal López. Y los secretos del expediente que puede meter presa a la ex presidenta.

En NOTICIAS de esta semana:

Asociación ilícita K: La verdad sobre el entramado de negociados por el que procesaron a Cristina, Máximo y Florencia Kirchner. El rol de Báez y Cristóbal López. Y los secretos del expediente que puede meter presa a la ex presidenta.

Macri después del 1A: La masiva marcha en defensa del Gobierno envalentonó al Presidente. Su nueva faceta: firmeza y agresividad. Los consejos de Peña y Durán Barba.

Perros con dos colas: Salchicha, Jack Russell, Bulldog francés, Bulldog inglés y Caniche son las razas caninas más buscadas.

Además:

Expediente Itatí: NOTICIAS accedió en exclusiva a la causa de la ciudad narco en la que está involucrado el intendente, el vice y hasta el comisario de esa localidad correntina.

Grandes maestros de la fotografía: Dani Yaco, Aldo Sessa y Daniel Merle se dan cita estas semanas en Buenos Aires, con fotos de Vivian Maier, entre otros.

Galería de imágenes

Comentarios