Saturday 20 de April, 2024

COSTUMBRES | 27-04-2017 19:35

Juliana en busca de un estilo

La Primera Dama volvió a sorprender con un color shocking muy distinto de sus elecciones habituales. Impecable pero desconocida.

Con un profundo giro en su estilo habitual, Juliana Awada sorprendió desde los Estados Unidos con un vestido rojo total y zapatos en el mismo tono. El traje fue diseñado por Ginebra, para su línea más exclusiva Ginebra Privé, la etiqueta que pertenece a Micaela Tinelli y Romina Pigretti (una marca mucho más juvenil que las que suele vestir la Primera Dama).

La única peculiaridad del atuendo, además del color, era un volado a la altura de la cintura llamado “peplum”. Este detalle estuvo muy de moda en las últimas temporadas y es un recurso para marcar la silueta o romper la monotonía de un modelo liso.

El color fue lo más llamativo del equipo. Porque es un tono que Juliana use habitualmente. Pero si uno recorre los modelos elegidos por la Primera Dama en las últimas galas y visitas internacionales puede concluir que no siempre hay un criterio uniforme para sus elecciones. A veces muy serio, a veces muy informal, a veces lujoso; otras, casual y sencillo.

Como si el estilo de Awada fuera un “work in progress” en busca de una identidad que la diferencie. ¿Encontrará su verdadero “yo” fashion antes de que finalice el mandato de Mauricio?

por Adriana Lorusso

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios