Thursday 28 de March, 2024

SHOWBIZ | 05-05-2017 19:38

StarWars: Lucasfilm confirmó que Leia no estará en episodio 8

El equipo de guinistas trabajó en un nuevo texto, y no será parte de la película, ni utilizando filmaciones ya existentes ni haciendo uso de la tecnología de animación digital.

La muerte de Carrie Fisher afectó enteramente los planes de la saga  Star Wars para el Episodio 9 . Kathleen Kennedy, presidenta de LucasFilm, explicó en conversación con Entertainment Weekly, que tuvieron que dejar atrás las ideas que originalmente tenían contempladas para Leia, quien sería parte importante de la secuela.

Tras la trágica perdida de la actriz, el equipo a cargo de la película, que incluye al director Colin Trevorrow y el co-guionista Derek Connolly, tuvo que desechar el guión que tenía para las dos próximas entrelas de la nueva trilogía y cortar elegantemente el papel de la General Leia Organa.

“Obviamente la muerte de Carrie afectó a todos, pero tuvimos que comenzar prácticamente de nuevo“, explicó la ejecutiva sobre el trabajo para concretar el guión del Episodio 9. De esta forma, Kennedy confirmó lo que ya había aclarado: Leia no será parte de la película, ni utilizando filmaciones ya existentes ni haciendo uso de la tecnología de animación digital.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios