Saturday 20 de April, 2024

SHOWBIZ | 07-05-2017 22:00

La polémica serie "13 Reasons Why" confirmó 2da temporada

La serie adolescente del momento volverá a Netflix. La noticia fue confirmada por la cantante y productora de la historia, Selena Gómez.

"La historia todavía no ha terminado. La segunda temporada de '13 Reasons Why' está en camino", escribió Selena Gómez en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió además el primer teaser de lo que será la nueva entrega de la serie que produjo para la plataforma Netflix.

En el video que la ex estrella de Disney subió a la red social se aprecian algunos de los escenarios de la primera temporada de "13 Reasons Why": el patio de la escuela secundaria Liberty, la bodega de la familia de Hannah Baker, el cine Cresmont, el café Monet y la mansión de Bryce.

La serie que debutó en la plataforma ott Netflix a fines de marzo, y que para abril ya era la más vista de todo su catálogo (superando incluso a "Stranger Things"), sumará para su segunda temporada a nuevos actores y personajes.

"13 Reasons Why" está inspirada en la novela homónima de Jay Asher y recibió tanto elegios como críticas por la crudeza con la que aborda la historia del suicidio de una adolescente como consecuencia del acoso que sufre en su escuela.

La primera temporada contó con un elenco integrado por Katherine Langford (como Hannah), Dylan Minnette, Christian Navarro, Miles Heizer y Kate Walsh. Varios de estos actores fueron confirmados para los MTV Movie & TV Awards, que en estos momentos entregan sus estatuillas.

Galería de imágenes

Comentarios