Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 10-05-2017 00:00

Facundo Moyano: el político sexy que ratonea a la comunidad gay

El hijo de Moyano ya es un sex symbol. De Susana Giménez a elogios en twitter de la platea masculina.

Es el más mediático. Se cuida el cuerpo en el gimnasio, sabe hablar en público y combina vestimenta con elegancia. Por todo eso, y porque tiene aspiraciones políticas, es que Facundo es el de perfil más alto de todos los Moyano. Tanto, que a veces le juega en contra.

En la pelea que tuvo a fines de abril en la CGT, Héctor Daer, uno de los tres líderes de la central obrera, le reprochó su affaire mediático con la diva Susana Giménez. “Nos haces quedar mal así”, habrían sido las palabras del sindicalista. Facundo luego aclaró en público: “Daer me atacó en lo personal”. En el mundo gremial, demasiada frivolidad no cae bien. La historia del hijo del camionero con la estrella de la televisión arrancó este año: se mostraron en público varias veces y ambos coquetearon con la idea de que algo pasaba entre ellos. Moria Casán, incluso afirmó:“Susana y Facundo tuvieron sexo”. El supuesto romance de a poco fue cayendo e incluso cerca de la diva afirman que esta se molestó por el supuesto uso mediático que se hizo de la noticia. Su última novia conocida fue Eva Bargiela, una sensual modelo.

El atractivo de Facundo no sólo se limita a las mujeres: también roba suspiros dentro de la platea masculina. En las redes sociales varias veces recibió piropos de los hombres, e incluso una cuenta gay tuiteó “¿Le dan a Facundo Moyano y a sus amigos?”, junto a varias fotos del hijo del camionero y sus conocidos, que también se ajustan al perfil del diputado. Ver galería.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios