Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 24-05-2017 19:23

El abogado de Maradona desmiente que Rocío Oliva esté presa

Tras las amenazas a Giannina, se dijo que el 10 la había hecho encarcelar tras una pelea en Dubai. Audio.

Rocío Oliva viajó a Dubai para reconciliarse con Diego Maradona. Sin embargo, en las últimas horas se comentó que al llegar habría tenido un fuerte enfrentamiento con el Diez. Se dijo que él había llamado a las autoridades locales, y hasta se difundió que la habían detenido. Frente a esto, el abogado del astro, Matías Morla, habló con NOTICIAS y desmintió los rumores.

En palabras del letrado: "Esa información es incorrecta. Acabo de hablar con Diego y me confirmó que no hubo ninguna intervención policial y nadie fue privado de su libertad". Por lo tanto, los rumores  que estaban circulando son falsos. Según pudo saber NOTICIAS, Oliva se encuentra con Diego Maradona en la casa que compartían en el barrio “La isla Palmera”, instalado en las islas artificiales más grandes del mundo, en Dubai.

Escuchá el audio:

Amenazas y perimetral

“Sé a dónde va a bailar tu hija Gianinna, y ahora voy a ir a bailar ahí todos los fines de semana, hasta que me la encuentre. Y cuando me la encuentre, ¡te la cago a trompadas!”, dice Oliva en la grabación que le envió a Diego, la misma que está en poder de la Justicia. Y continuó, enfurecida: “Mirá que nosotras somos muchas eh, y vos sabés que es así. Ahora vos me vas a conocer, y tus hijas también. A mí no me rompe las pelotas nadie”.

Si bien Rocío Oliva nunca se había llevado bien con las hijas de Diego, desde que ella y el Diez se separaron la disputa fue creciendo hasta llegar a un nivel de agresión y amenazas que llevó a Dalma y a Gianinna a denunciarla ante la Fiscalía de la Mujer de Tigre. Gianinna considera que la ex novia de su padre pone en riesgo su integridad física, la de su hijo Benjamín y la de su hermana Dalma. Ante esto, la Justicia estableció una orden de restricción perimetral por 90 días. Así, Oliva no se puede acercar a menos de 100 metros de las denunciantes. Además, les otorgó un botón antipánico que podrían activar si sienten vulnerada su seguridad.

“Si cruzo a Rocío la voy a desfigurar a trompadas”, afirmaba Gianinna hace un mes, en un mensaje de audio que se filtró en los medios. En esa misma grabación, la joven insistía: “Si tiene ganas de empezar la guerra, que arranque, que yo estoy dispuesta”. Y la guerra se potenció el 1º de mayo, cuando la rubia confirmó su separación de Maradona.

Los insultos de Gianinna serían consecuencia de una discusión previa que habría tenido con Rocío. La hija menor del Diez sostiene que su descargo se debió a que Oliva la había amenazado primero en un chat, que la joven dio a conocer en su Twitter, y luego a través de unos audios que le envió a su padre y que se conocieron públicamente hace unos días.

El descargo

“Yo no amenacé a nadie. Estoy tranquila y si ella pone perimetral ni me voy a acercar, porque yo vivo en una punta y ella en la otra”, aseguró Oliva en una entrevista con Pamela David. Y sentenció: “La denuncia, en todo caso, la tendría que hacer yo, cuando ella me dijo de todo. Pero lo tomé como un enojo no como una amenaza. Por suerte, yo también tengo todos los mensajes guardados”.

La rivalidad entre las hijas de Maradona y Oliva comenzó hace varios años y el principal motivo sería la reconciliación del ex futbolista con sus otros dos hijos, el italiano Diego Junior y Jana, un reencuentro que Rocío fomentó intensamente. Allegados a Dalma y Gianinna sostienen que sienten que desde 2015, “la rubia está metiéndose en cosas que no le incumben, causando situaciones complicadas”. Ahora, al parecer, la reconciliación en Dubai podría traer más problemas.

por Fiorella Lotti

Galería de imágenes

Comentarios