Friday 19 de April, 2024

MUNDO | 01-06-2017 16:14

Show benéfico de Ariana Grande agotó entradas en seis minutos

Vendió más de 45 mil tickets en tiempo récord. Lo recaudado se donará a los familiares de las víctimas.

A diez días del atentado en Manchester en el recital de Ariana Grande, la cantante confirmó un concierto a beneficio de las víctimas. One Love Manchester fue el nombre elegido para el evento que se celebrará este domingo y contará con invitados de lujo como Katy Perry, Miley Cyrus, Justin Bieber, Niall Horan (ex One Direction), Usher y Pharrell Williams y las bandas The Black Eyed Peas, Coldplay y Take That.

La artista pop había anunciado este espectáculo días atrás en las redes sociales con una emotiva carta. El objetivo del concierto es recaudar fondos para las familias de las 22 personas fallecidas y los más de 100 heridos que dejó el atentado, que fue reivindicado por la agrupación terrorista ISIS.

Las localidades disponibles que fueron ofrecidas al público ya contaban con una previa selección ya que se reservaron tickets para las personas que asistieron al recital en el Manchester Arena la semana pasada.

El lugar elegido es el estadio de cricket de Old Trafford, que tiene una capacidad aproximada para 50.000 personas. El show se transmitirá en directo por la cadena británica de televisión y radio BBC.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios