Friday 19 de April, 2024

SOCIEDAD | 02-06-2017 18:35

Guerra judicial entre Maradona y Claudia "recién empieza"

Lo aseguró el abogado de Diego después de una victoria de Villafañe en Tribunales. Ver documentos

Matías Morla, el abogado de Diego Maradona, cruzó a Claudia Villafañe, quien celebró el reciente sobreseimiento de la Justicia argentina y dijo que se acabó la batalla judicial. “Tiene siete causas y la sobreseyeron en una. ¿Qué se terminó? Nada”, aclaró el letrado.

La disputa legal comenzó cuando el ex futbolista presentó una denuncia contra su ex mujer acusándola de apropiarse de 458 objetos que acumuló durante su carrera y que, según su testimonio, le pertenecían a él. Sin embargo, el miércoles 6 de abril la justicia falló a favor de la madre de Dalma y Gianinna.

Villafañe había demostrado su alegría en el programa "Los ángeles de la mañana", que conduce Ángel de Brito, por el fin del conflicto, pero Maradona se encargó de aclarar que la causa por estafa procesal es una de las siete que existen entre el ex matrimonio. “Se que aburre decir las resoluciones de los juzgados, pero si vos tenés siete causas en contra y te sobreseen en una, no se terminó nada. Confunden a la gente,  con Claudia Villafañe, esto recién empieza y Diego (Maradona) quiere que se sepa que es así”, dijo continuó Morla.

Por otro lado, en Estados Unidos continúa vigente la causa por los ocho departamentos que Villafañe tiene en Miami y la conformación de las sociedades Gianmar, Dianmar y Giamet, de la cual, en diciembre último, NOTICIAS informó que la Justicia norteamericana había favorecido al Diez y embargaría a su ex mujer. Para confirmarlo, el letrado envío al programa los documentos de la causa.

De esta manera del lado de Maradona dejan en claro que la guerra judicial continúa y que falta mucho camino por recorrer. “No entiendo esa manía de confundir a la gente. Acá lo que se dictó fue un sobreseimiento en una causa pero quedan pendientes seis causas más que están comprobadas”, comentó Morla.

por Fiorella Lotti

Galería de imágenes

Comentarios