Tuesday 16 de April, 2024

POLíTICA | 20-06-2017 16:27

Fotogalería: la previa del discurso de Cristina Kirchner en Arsenal

El estadio de Sarandí empezó a llenarse desde la mañana. Aníbal Fernández, Larroque, Sabbatella, Máximo, Scioli, Tomada y Héctor Recalde, presentes.

Y un día, 18 meses después, volvió, para felicidad de sus seguidores y furia de sus detractores. Cristina Fernández de Kirchner se subió a un escenario en el Club Arsenal de Sarandí para lanzar el Frente de Unidad Ciudadana. Si bien no confirmó su participación como candidata en las próximas PASO, la insinuó fuertemente, y no ahorró críticas al gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. Se rumorea que la candidatura se confirmaría el próximo sábado 24; la demora obedece al juego de tira y afloja con Florencio Randazzo.

En el club, decenas de miles de militantes la esperaban desde la mañana. Entre ellos se vio a figuras cercanas al antiguo Frente Para la Victoria, como Aníbal Fernández, Martín Sabbatella,  Andrés "Cuervo" Larroque, Carlos Tomada, Máximo Kirchner, los intendentes Mussi y Ferraresi y Héctor Recalde. Daniel Scioli llegó junto a Fernando Espinoza. Aquí las fotos de los preparativos.

Comentarios