Thursday 18 de April, 2024

SOCIEDAD | 26-06-2017 17:57

La madre de D'Alessandro, sobre los motochorros: "Tenían que morir"

La progenitora del mediático abogado asegura que ella también los hubiera matado porque "no se rehabilitan más".

El abogado mediático Mauricio D'Alessandro subió a la red social Twitter un video en el que tiene una charla con su madre sobre la muerte de los dos motochorros el pasado jueves, donde un conductor siguió a las personas que le habían robado 40 mil pesos y los chocó con el paragolpes de su auto.

D'Alessandro inicia la conversación preguntándole si cree conveniente que "suelten al tipo que mató a los motochorros" y es entonces cuando la mujer comienza con sus polémicas respuestas: "Por supuesto. Estuvo bien que los mató. Los tipos tenían que morir. Eran colombianos para colmo", asegura la señora.

El abogado no dejó que siguiera: "¡Estás peor que (Eduardo) Feinmann, mamá! Es peor que ojo por ojo y diente por diente. Hay atenuantes y para mí tiene que estar libre. Pero se le fue un poquito la mano ¿o no?".

La madre mantuvo firme su postura y redobló la apuesta: "Hay que matarlos. ¿Qué querés que te diga? Yo los hubiese matado. Porque esos no se rehabilitan más".

"Me vas a hacer perder todas las elecciones, mamá", finalizó D'Alessandro. Días atás se conoció que el abogado es candidato a Concejal en Tandil por "1País", el nuevo espacio político de Sergio Massa y Margarita Stolbizer.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios