Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 29-06-2017 09:14

La leyenda de la macumba para separar a Messi y Antonela

El mito dice que los padres de Messi intentaron todo para alejar a la joven del futbolista estrella. Dónde y cuándo fue.

La relación entre Antonela Rocuzzo y sus suegros siempre fue puesta en tela de jucio y, aunque ellos se encargan de asegurar que no hay problemas, una lúgubre versión indica que tanto Jorge como Celia habrían recurrido a prácticas oscuras para apartar a la morocha rosarina del lado de su hijo.

Según este mito, los padres de Messi habrían aprovechado el Mundial 2014 en Brasil para hacer una “macumba”. Semanas antes del inicio del torneo, ambos habrían ido al país carioca a buscar un lugar donde hospedarse durante la competencia y pidieron ser llevados ante alguien que practique magia negra para que con sus poderes “saque a Antonela del medio”. Según esta versión, que corre como una leyenda en el mundo del fútbol, cuando los padres del 10 vieron que los poderes del brujo brasilero no eran reales, desistieron del plan.

Los Messi aseguran que todas estas versiones son “un disparate”. Entienden que estos rumores, que aseguran son infundados, forman parte del precio que deben pagar por la fama de Lionel y decidieron tomarse a risa estos chismes.

por Marcos Teijeiro y Giselle Leclercq

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios