Friday 29 de March, 2024

POLíTICA | 19-07-2017 19:19

Tombolini cruzó a Carrió por la suba de precios: “Háganse cargo”

La candidata de Cambiemos pidió hacer un boicot a los súper por el alza de precios y el candidato de Massa en la Ciudad, que se quiere meter en la pelea, le contestó.

En plena campaña pasan cosas sorprendentes. Como que Elisa Carrió, candidata de Cambiemos en Capital, se meta a un supermercado, se enoje por los precios y pida a la gente que “no compren salvo que pongan descuentos”. Por eso, el candidato de Sergio Massa en Capital, el economista Matías Tombolini salió al cruce con la famosa frase del jefe de Gabiente, Marcos Peña: “Cuando la escucho quejarse me acuerdo de las palabras de Peña a los kirchneristas: ‘Háganse cargo’. (Carrió) debería tenerlas presente porque es su gobierno”.

Para Tombolini, el alza en los precios de la cual reniega la explosiva diputada tiene que ver “con la inflación que no puede dominar el gobierno de Mauricio Macri”. “Parece que Carrió se confundió y entró a un supermercado. Semejante aventura la puso frente a la realidad más cruda: los precios siguen aumentando”, ironizó el economista.

Muy bajo en las encuestas, Tombolini intenta generar un golpe de efecto pegándole a la principal candidata de la ciudad de Buenos Aires. Lilita Carrió, según distintas encuestas, está cerca de los 40 puntos, seguida por Daniel Filmus y Martín Lousteau. El joven economista, nacido en Santa Fe, quiere meterse en la pelea y le apunta a la diputada: ¿Lilita le contestará?

“Carrió llama a un boicot contra la compra en los supermercados, lo que va en contra de las medidas que toma Cambiemos. Justamente, la última iniciativa de la gobernadora Vidal fue alentar desde el Banco Provincia una promoción destinada expresamente a los súper”, aseguró Tombolini. Y remató: “Si Carrió quisiera podría acompañar nuestro proyecto de ley Bajemos los Precios y la ‘ley de góndolas’”.

Galería de imágenes

Comentarios