Tuesday 16 de April, 2024

EMPRESAS | 09-08-2017 14:33

LG deslumbra a los famosos con #GoodMoments

Durante un divertido evento en el Faena Arts Center, la empresa presentó sus novedades en los segmentos de Línea Marrón, Línea Blanca y telefonía móvil.

En un evento exclusivo en el Faena Arts Center, LGElectronics presentó #GoodMoments, el concepto que moviliza sus creaciones tecnológicas enfocadas en los buenos momentos de los consumidores. Siguiendo su lema Life´s Good ("la vida es buena"), la firma líder en tecnología mostró sus últimas novedades en los segmentos de Línea Marrón, Línea Blanca y telefonía móvil. Lo hizo rodeado de celebridades, periodistas, clientes y referentes del mundo de la tecnología.

Agustina Casanova y Eddie Fitte inauguraron la noche frente a más de 300 personas. Pampita y Pico Mónaco, la actriz Natalie Perez, la modelo Stephanie Demmer y el actor Franco Masini, fueron algunas de las celebrities que comprobaron por ellos mismos la última tecnología de LG. Los productos más destacados de la noche fueron el SmartTV LG Oled 4K de 55’’ y 65’’, el smartphone LG Stylus 3 y el lavasecarropas TWINWash.

Durante el evento, se representaron diferentes experiencias, sensaciones y emociones a través de los nuevos productos tecnológicos de LG, confirmando su lema Life´s good. No faltaron momentos únicos como la representación de la aurora boreal, a través de un sistema de láser que copó el cielo del salón. Entre un catering de lujo y tragos de autor preparados exclusivamente para la noche, Dj SRZ divirtió a los presentes, mientras los SmartTVs, los teléfonos, lavasecarropas y los equipos de música eran testeados.

¿De dónde surge #GoodMoments? Lo explica Juan Pedro Andrade, gerente de Marketing de LG Electronics Argentina: “#GoodMoments nace de Life’s good, que entendemos como la suma de buenos momentos. Para LG, cada producto es un ‘Good Moment’ y refleja los buenos momentos de las personas. Por ejemplo, un Oled TV, es entretenimiento en familia o con amigos. En el caso de una heladera, es el momento de esconder la torta que preparaste para darle una sorpresa a tu hijo. Y un smartphone es el buen momento de estar contactado con las personas que querés o valorás. Por eso, detrás de cada buen momento, está LG”.

Según refiere el ejecutivo, “el concepto nos inspira en todo el proceso de creación de nuevas tecnologías. Desde que se conceptualiza y diseña, hasta que se comercializa, cada producto es pensando para acompañar esos buenos momentos”. Y añade entusiasmado: “Se trata en escena de cómo el producto enaltece la experiencia del usuario, pero siempre pensando en ese momento de la persona. Se trata de la risa, de la alegría, de los momentos, del vivir una vida plena. Y LG acompaña con todos sus productos a través de tecnologías que generan una vida más fácil, más alegre y más plena”.

Un TV único

El producto estrella que acaparó todas las miradas fue el que eligieron Pico y Pampita para iniciar su noche en el Faena Art Center. Se trata del nuevo LG TV OLED 4K, con una tecnología única en el mercado y en el mundo. Lo explica Enrique Laffue, director de Ventas de Consumer Electronics de LG: “Es la revolución del mercado, la vedette del segmento, el mejor televisor de todos. Es una nueva tecnología, que utiliza leds orgánicos para generar un contraste perfecto. Y, además de ser 4K, tiene una rapidez suficiente para que no se perciban marcas ni sombras”.

LG lanzó dos versiones, con audio de Harman/Kardon, que arroja una experiencia de audio aún más inmersiva. Del área de Home Entertainment (HE) de LG, también se pudieron ver los nuevos modelos SmartTVs LG 4K de 75’’ y 86'', “los más recomendados por los consumidores en el mundo y que serán un éxito comercial de cara al Mundial 2018”. ¿Por qué? “Porque LG ofrece la mejor experiencia en SmartTVs, la gente ya lo ve en el mismo punto de venta, con el control remoto que funciona como mouse, al que se le puede dictar lo que quiera ver, para interactuar con la tecnología de una forma fácil y amigable”, destaca. Del segmento también sorprendió el increíblemente largo Monitor Gaming LG Ultrawide 34UC79G y el MinicomponenteLG x Boom CM9960.

Lavarropas revolucionario

A Pico y Pampita también se los escuchó haciendo chistes y divirtiéndose en el sector dedicado a la línea blanca -o de Home Appliances-, en donde un producto innovador generaba sorpresa entre los presentes: el TWINWash, el primer lavasecarropa en el mercado que hace dos lavados al mismo tiempo. LG es líder mundial en el segmento y viene rompiendo récords de capacidad de carga, llegando ahora a 25,5 kilos, frente a los 20 kilos de un año atrás.

“Tiene doble carga. Un pedestal con un mini lavarropas de 3,5 kilos de capacidad y un lavasecarropa de 22 kilos, que se puede combinar con tres modelos de la gama LG”, completa Laffue. Por otra parte, se exhibió también la heladera con linear compresor y el lavavajillas LG Inverter. Y, en lo que respecta a los acondicionadores de aire, se presentaron los LG Dual CoolInverter y los modelos Mega de producción local.

Masivo y sorprendente

En otra de las aristas del Faena Art Center, colmado de celebridades,clientes, periodistas y referentes del sector tecnológico, la modelo Stephanie Demmer y el actor Franco Masini experimentaban con dos productos que acapararon la atención del mundo de los Smartphones este año. El LG k10 2017, presentado este año, que se destaca por tener una cámara frontal con gran angular, ideal para las decenas de selfies que se viralizaron durante la noche en redes sociales con el hashtag #GoodMoments. Por otra parte, el LG Stylus 3, el último lanzamiento de Smartphones LG, de 5,7 pulgadas y HD, que viene con lápiz óptico y lector de huellas, que aspira, a diferencia de la competencia, a ser masivo.

“Tras el éxito de la Serie K, que lanzamos a fines de 2016, ahora estamos lanzando la serie K 2017, con el K4, K8 y K10. Este último es de 5,3 pulgadas, pantalla HD, ranura externa y batería extraíble, y la cámara frontal gran angular de 5 megapíxels que hace a este producto único en su segmento”, dice Enrique Marchisio, director de Ventas de LG Mobile.

El encuentro #GoodMoments se prolongó hasta cerca de la medianoche, con decenas de sorteos, fotos con las celebrities y la divertida conducción de Casanova y Fitte.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios