Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 13-08-2017 13:51

El primo de los Saá denuncia fraude: “Es una falta de respeto a la democracia”

Nicolás Rodríguez Saá es precandidato a diputado en la lista de Cristina de Provincia. Asegura que fue a votar y no encontró su boleta en el cuarto oscuro.

Son varios los candidatos K que denunciaron la falta de boletas en diferentes cuartos oscuros del país. Pero el candidato de Cristina Kirchner en la provincia de Buenos Aires, Nicolás Rodríguez Saá aseguró que le pasó en primera persona: “Lo vi con mis propios ojos”, le dijo a NOTICIAS sobre la falta de boletas de Unidad Ciudadana.

El primo de los puntanos Alberto y Adolfo Rodríguez Saá emitió su sufragio por la mañana en la escuela número 33 de Barrio Fino, en José C. Paz. “No llegaron las boletas de nuestro partido”, se quejó. Y luego agregó: “Es una falta de respeto total a la democracia”.

Según el precandidato, los apoderados de Unidad Ciudadana en José C. Paz hicieron la denuncia correspondiente ante el juez electoral Juan Manuel Culotta. Pero además, agregó que desde muchos distritos llegaban las mismas denuncias: “Estoy hablando con Leo Nardini, de Malvinas Argentinas. A ellos también le pasó lo mismo en algunas mesas”, aseguró Rodríguez Saá.

Galería de imágenes

Comentarios