Tuesday 16 de April, 2024

#PERFILELECTORAL | 13-08-2017 18:21

Los famosos compartieron su voto en Instagram

Celebridades y periodistas compartieron sus fotos y videos en el día de la votación. El hashtag #voto reinó en la red social de moda.

De Yanina Latorre a Diego Brancatelli, muchos famosos y periodistas compartieron sus fotos y videos a la hora del sufragio. La panelista de Los Ángeles de la mañana fue acompañada por su hija (y sin su marido), que le tomó le tomó la imagen depositando su voto en la urna, que compartió en la red social.

El panelista de Intratables entró con su hijo al cuarto oscuro y compartió la foto del momento en que ponía la boleta de los candidatos de Unidad Ciudadana dentro del sobre.

Una publicación compartida de Diego (@diegobrancatelli) el 13 de Ago de 2017 a la(s) 10:37 PDT

El periodista de C5N, Gustavo Sylvestre se tomó una selfie en la puerta del colegio cuando salía de votar.  "Buen domingo para todos.Ya votando.Una vez mas!Viva la Democracia!" escribió junto a la foto que publicó en sus redes.

Una publicación compartida de Gustavo Sylvestre (@gatosylvestre) el 13 de Ago de 2017 a la(s) 9:08 PDT

Gastón Recondo, hizo lo mismo con su hijo a upa. Y apuntó a la importancia de votar y deseó un buen domingo.

Una publicación compartida de Recondo Gaston (@gaston.recondo) el 13 de Ago de 2017 a la(s) 6:42 PDT

Guillermo Andino mostró el troquel y el documento, acompañado por Carolina Pratt y sus hijos en el auto, volviendo a su casa de Martínez para el almuerzo, tras votar en un colegio de la zona.

Lizy Tagliani, que aún no pasó por el Registro Civil para cambiar su nombre, votó con el documento que muestra su nombre masculino: Edgardo Luis Rojas. "No me lo hice porque no lo necesito, no me dan ganas", dijo ante los periodistas.

El Soda Charly Alberti directamente se filmó poniendo el sobre en la urna, y el también músico Willy Crook hizo gala de su deber cívico compartiendo una foto en Instagram de su "trabajo" como presidente de mesa, listas en mano.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios