Thursday 28 de March, 2024

#PERFILELECTORAL | 13-08-2017 22:06

¿Quién es la otra candidata que no pudo votar, como Cristina?

Josefina Pouso, candidata a senadora en la lista de Pino Solanas, fue madre justo hoy y no pudo acudir a votar en las PASO.

Una precandidata a senadora por la provincia de Buenos Aires que no concurre a votar. Cristina no pudo ir a Santa Cruz y así se privó de sufragar. Sin embargo, hubo otra mujer que buscaba acceder al Senado representando a los bonaerenses y que no pasó por el cuarto oscuro y en su caso no tuvo la chance de poner una boleta a su nombre. Josefina Pouso, quien compartía la lista de CREO con Pino Solanas, no participó de la jornada de las PASO, aunque tiene otros motivos para festejar. La periodista fue madre de Helena, su segunda hija, a horas de que se abrieran los comicios y no pudo votarse a sí misma.

“Seguimos empollando”, había posteado Pouso en su Instagram en la mañana del viernes 11, junto con una foto de su enorma panza de embarazada. Sin embargo, pocas horas después, la periodista confirmó a través de la misma red social que su hija ya había nacido.

Pouso permanecerá internada en la clínica hasta el lunes 14, por lo cual no concurrió a votar. La modelo aceptó ser parte de la lista de Solanas a pesar de estar embarazada, con lo que su objetivo de visibilizar el espacio resultó acotado. “Si superamos las PASO, ya con mi bebé en brazos, me meto de lleno”, prometió a NOTICIAS semanas atrás, aunque también había reconocido que era casi imposible que ella llegara a la cámara. Tarea más difícil si ni siquiera puede votarse ella misma.

Galería de imágenes

Comentarios