Friday 29 de March, 2024

#PERFILELECTORAL | 14-08-2017 03:27

Marcelo Tinelli se sumó al reclamo kirchnerista

El conductor pasó una tarde alejado de los boca de urna, pero a medida que el resultado final se acercaba abandonó su postura apolítica.

“Vamos muchachos, cargando los datos, que hay que llevar los chicos al cole”, es una de las frases que usó Marcelo Tinelli en su Twitter casi a las 3 AM. El conductor de ShowMatch había despedido el domingo 13 celebrando los 3 años de la obtención de la Copa Libertadores por parte de San Lorenzo, aunque lejos de irse a dormir, siguió pendiente el resultado de los comicios.

Casi media hora después, Tinelli pasó al enojo y directamente se refirió a las extensas demoras en el centro de cómputos: “Nos cargan a todos...”, se quejó ante sus casi 10 millones de seguidores en la red social. A la espera de los números finales, el conductor vive el final de las elecciones como si fuera el minuto a minuto.

Durante la tarde del domingo electoral, Marcelo Tinelli había por alejarse del clima electoral. El conductor se dedicó a jugar con las máscaras de Snapchat en las Instastories y compartir fotos del almuerzo junto a su amigo, el empresario Alan Faena. Pero su abstinencia política llegó a su límite y pasó del silencio a la ansiedad y hasta ironizó con el bochornoso empate de las elecciones en la AFA del 2015: "Fuimos unos adelantados con el 38/38. Se viene el 34/34 jaja".

Galería de imágenes

Comentarios