Friday 29 de March, 2024

MUNDO | 04-09-2017 14:08

Matt Damon reveló el misterio de por qué Donald Trump aparece en las películas

El actor explicó en una entrevista los motivos por los que el presidente de Estados Unidos es parte de muchos films americanos.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, el actor Matt Damon explicó por qué el presidente de los Estados Unidos Donald Trump es parte de varias películas americanas: "El trato era que si querías rodar en uno de sus edificios tenías que escribirle un papel". El ejemplo más claro es el de Home Alone 2: Lost in New York (Mi pobre angelito 2: perdido en Nueva York) en el Hotel Plaza, propiedad del magnate desde 1988.

"El directorde cine Martin Brest tuvo que escribirle algo para Esencia de mujer y todo el equipo lo sabía. Tenías que gastar una hora del día en una escena estúpida. Donald Trump entra y Al Pacino dice "¡Hola, señor Trump!" —tenías que llamarlo por su nombre— y luego se va. Gastas un poco de tiempo para conseguir el permiso y luego puedes cortar la escena", contó el actor.

El actual presidente de EE.UU también participo de películas como El Príncipe de Bel-Air, Zoolander o Sexo en Nueva York. El magnate cuenta con 37 edificios en diferentes puntos del mundo y en todos se puede filmar, pero a cambio de un personaje en la trama.

Trump aparece en  24 films. Su primera vez en la pantalla grande fue en 1981, cuando tuvo la oportunidad en Los Jeferson, y desde entonces no paro hasta 2013. La mayoría de las veces ni siquiera tuvo que actuar ya que hacía de sí mismo en la ficción.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios