Thursday 28 de March, 2024

MUNDO | 07-09-2017 22:04

El asesor de redes de CFK premiado en Washington

Se entregaron los Napolitan Victory Award, en Washington, los premios más importantes en el ámbito de la comunicación política.

El consultor catalán Antoni Gutiérrez Rubi resultó distinguido en la categoría "Blog Político" en los Napolitan Victory Awards, el mayor galardón concedido a los grandes del mundo de la consultoría política. Es el único premio cuya convocatoria se extiende a más de 21 países e incluye variedad de categorías que van desde campañas estatales y locales hasta las que disputan la presidencia de un país.

Y en el último tiempo Gutiérrez Rubi trabajó junto a la ex presidenta y su discurso en redes. Marketing político mediante, CFK "logró llevar su discurso al futuro y no al pasado, convirtiendo el centro de su mensaje a la crítica del gobierno nacional y a la esperanza en el futuro, sin sobreideologizaciones sino con ejemplos claros y concretos", explican lo especialista.

Entre los argentinos, Jorge Imhof y Daniel Agosti, Directores de I Latina fueron los únicos representantes: recibieron el Napolitan Victory Award en la categoría “Premios a la Excelencia”, por la campaña publicitaria “Cumbre Mundial de Comunicación Política” 2017.

I Latina es unacompañía argentina especializada en comunicación política, electoral y de difusión de gestiones de gobierno, que interviene en toda Latinoamérica asesorando a distintas personalidades de la política en sus comunicaciones, contribuyendo a ganar elecciones y a optimizar la percepción de gobiernos.

Conocido como el “Oscar” de la comunicación y consultoría política, el Napolitan Victory Award es el premio iberoamericano más importante y prestigioso de dicha industria. Otorgado por The Washington Academy of Political Arts and Sciences (The WAPAS), reconoce a los mejores profesionales en más de veinte disciplinas (Campaña del Año, Consultor Político del Año, Firma Consultora, Blog Político, Campaña Digital, Campaña Audiovisual, Premio a la Excelencia, entre otros).

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios