Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 24-09-2017 20:59

La hija de "Quique" Antequera difunde las marchas por su padre

Daiana está presente en todas las movilizaciones que realizan los puesteros de la feria Urkupiña y es la principal difusora de estas.

Desde hace meses, Daiana Antequera conduce un ciclo de música tropical que se emite por Crónica TV, los sábados a la tarde. Pero desde que su padre, Enrique “Quique” Antequera, dueño del predio de venta Urkupiña de la feria La Salada quedó detenido (acusado de “liderar una asociación ilícita”), la joven se convirtió en la principal difusora de las marchas que los feriantes realizan en reclamo por la libertad de su padre. Aunque su tristeza no evita que siga realizando producciones en ropa interior y sacándose fotos sensuales.

La morocha dio sus primeros pasos en la televisión como bailarina del programa “Pasión de Sábado”. Luego, según sostienen algunos de sus compañeros, "gracias a la influencia de su padre en el programa 'Vamos a pasarla bien' (de Crónica)", a las pocas semanas que comenzó el ciclo pasó a ocupar el lugar que originalmente había sido pensado para Ivana Nadal. Así se convirtió en la coconductora de la emisión que conduce el humorista de ShowMatch, Walter "Chino" D'Angelo.

Daiana, en las redes sociales, no esconde su tristeza y su convicción de que su padre es inocente, algo que para la Justicia que lo investiga no es así, ya que lo consideran “el líder de una organización delictiva que manejaba los predios de compra”. Así y todo, ella, por el momento, continúa con su vida normal, intercalando las marchas de los feriantes con las fotos hot.

Conocé a Daiana Antequera:

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios