Thursday 18 de April, 2024

POLíTICA | 09-10-2017 17:13

Habló el senador santafesino: "El cartel se colocó allí por temor al fuerte viento"

El candidato de General Obligado hizo su descargo tras la viralización del video en el que dos strippers bailan delante de uno de sus carteles de campaña.

“No promocionamos shows de streepers”, escribió el senador de la localidad santafesina de General Obligado,  Orfilio Chacho Marcon, en su Facebook, respecto al escándalo que se armó por el enorme cartel que colgaba con su rostro y el slogan  “Juntos construimos el futuro”, en un escenario donde dos chicas hicieron un strip-tease hasta quedar en topless.

En el mismo descargo, el legislador asegura: “Realicé la gestión de un aporte para el 6º Motoencuentro, que apuntaba a solventar gastos que demanda la atención de más de 200 personas, que asisten a este tipo de encuentros movilizados por la pasión por las motos viajeras”.

Ver más: Escándalo en Santa Fe: campaña con “strip tease” incluido

Sin embargo, en el mismo comunicado que publicó el portal santefesino Nexodiario.com, el senador Marcon aclara: “solicité la devolución del aporte efectuado, que los organizadores repusieron en forma inmediata, a la vez que me expresaron sus públicas disculpas por las molestias que esta situación pudo haber originado”.

Lo más llamativo es la parte del comunicado en la que explica qué hacía el cartel publicitario en el fondo del escenario: “​Los organizadores del evento realizaron publicas disculpas y expresaron que el cartel se colocó allí por temor al fuerte viento que se desató a esa hora de la noche”.

Mirá el descargo completo:

Galería de imágenes

Comentarios