Friday 29 de March, 2024

MEDIOS | 10-10-2017 15:08

Roberto Navarro y Agustín Rossi juntos en Santa Fe

El periodista y el candidato de Cristina Fernández darán una charla en la "Feria del Libro Nacional y Popular" que se hará en esa provincia.

Lejos del aire televisivo, el periodista Roberto Navarro espera el relanzamiento de su programa en la web dando charlas en eventos organizados por simpatizantes del kirchnerismo. Hace una semana estuvo en un encuentro organizada por los integrantes de Carta Abierta y, para el próximo sábado 14, fue elegido por los organizadores de la “Feria del Libro Nacional y Popular” para estar al frente el debate que compartirá con el candidato de Cristina Fenández en esa provincia, Agustín Rossi.

Es el segundo año que esta feria se presenta en Santa Fe. El año pasado reunió a más de cinco mil visitantes. Entre disertantes están Alejandro Dolina, Roberto Navarro, Rita Cortese, Marcos Castelló, Alejandro Apo, Daniel Santoro, Pedro Saborido, Adriana Puiggrós, Jorge Coscia, Alejandro Vanoli, Hugo Soriani, Mario Oporto, Jorge Capitanich y Ricardo Ragendorfer.

TE PUEDE INTERESAR:

-"Quién es la novia ultrakirchnerista de Roberto Navarro"

-"Cómo el kirchnerismo le “dicta” los informes a Roberto Navarro"

Será allí donde Navarro y Rossi, una semana antes de las elecciones, disertarán juntos y, el periodista, como acostumbra a hacer, seguramente aprovechará ese espacio para disparar sus cañones contra las políticas del Gobierno de Mauricio Macri y contra los empresarios Cristóbal López y Fabián de Sousa.

TE PUEDE INTERESAR:

-"La desconocida historia de vida de Roberto Navarro"

-"Roberto Navarro reveló cuándo y por dónde vuelve su programa"

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios