Friday 29 de March, 2024

POLíTICA | 11-10-2017 14:32

Juliana Awada sale a la cancha en el último tramo de campaña

La Primera Dama tiene un 40% de imagen positiva en la Provincia y un 50% en la Ciudad. Su versión negativa no supera el 20%. En modo madre y con perfil social sus cartas ganadoras para seducir al electorado.

En las últimas semanas, la primera dama, Juliana Awada, intensificó sus apariciones, reforzando la campaña de Cambiemos. Con al menos una actividad por semana relacionad a lo social planificada, la esposa del presidente Mauricio Macri potenció su agenda propia de cara a la votación del 22 de octubre.

Semanas atrás, Awada sorprendió con una visita a un grupo de mamás que tienen a sus hijos internados en el Hospital Garrahan. Luego de saludarlas y expresarles su apoyo junto a su hija Antonia y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley (habitual compañera de la primera dama en sus salidas), se retiró junto a su custodio que la esperaba afuera en su auto oficial.

Y si bien “no quiere ser funcionaria ni aspira a ser candidata, sino que quiere aportar”, como sostuvo a Perfil una fuente de acceso al matrimonio presidencial, la primera dama se entusiasma cada vez más con sus participaciones sociales, que comenzaron el año pasado cuando realizaba algunas recorridas o participaba de algún evento cada tres semanas.

Más de Juliana Awada:

-"Qué dicen los encuestados sobre Juliana Awada"

-"El apodo secreto de los funcionarios del PRO para Juliana Awada"

-"Quién es Leila, la hermana desconocida de Juliana Awada"

En la actualidad la agenda de Juliana pasa también por las “mujeres empoderadas”: referentes sociales, emprendedoras o cooperativistas. Con esa mira estuvo días atrás estuvo en el partido bonaresense de Morón, con la titular de Celíacos en Acción, Zulema Sánchez.

Anteriormente había viajado especialmente a Santiago del Estero para acompañar a Mauricio Macri y a Margarita Barrientos en la inauguración de un comedor comunitario en Añatuya, la ciudad de donde es oriunda la líder social. Y a mediados de agosto había viajado con Stanley a Salta, donde visitó el centro de primera infancia Estrellita.

Su última aparición fue el lunes 9 de octubre, cuando Awada visitó el Espacio de Primera Infancia "Huellitas de Colores" que, luego de haberse adherido al Plan Nacional de Primera Infancia, volvió a abrir sus puertas para recibir a 120 chicos de entre 2 y 4 años que viven en Gonzalez Catán.

Galería de imágenes

Comentarios