Friday 29 de March, 2024

DEPORTES | 11-10-2017 00:52

Macri festejó la clasificación del seleccionado al Mundial

El presidente felicitó al equipo de Sampaoli por su ingreso a Rusia 2018 y aplaudió a Lio Messi, el artífice de la goleada argentina a Ecuador.

El presidente Mauricio Macri, celebró la clasificación que el seleccionado albiceleste logró al Mundial de Rusia 2018 y elogió al capitán del equipo, Lionel Messi, autor de los tres goles en el triunfo 3-1 ante Ecuador.

"¡¡Gracias muchachos por semejante alegría!! ¡¡¡Vamos Argentina!!!", escribió primero Macri en su cuenta de Twitter, para luego agregar: "No hay discusión. Messi deslumbra siempre. Aplausos para un jugador de otro mundo".

El conjunto argentino alcanzó, con 28 puntos, la clasificación mundialista al finalizar tercero en las posiciones de las eliminatorias sudamericanas, detrás de Brasil (41), Uruguay (31) y por delante de Colombia (27).

Afuera quedó Chile, cuyo entrenador, el argentino Juan Antonio Pizzi, declaró que no continuará al mando del equipo después de la derrota por 3-0 frente Brasil en la última fecha de la Eliminatoria Sudamericana.

"Con respecto al contexto, lamentablemente se ha cerrado un ciclo en el cual se han vivido momentos de mucha alegría y esta tristeza que supera cualquiera que uno haya tenido en su carrera", dijo el técnico.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios