Friday 19 de April, 2024

POLíTICA | 12-10-2017 21:12

Enriquecimiento: terminó el peritaje sobre los bienes de Boudou

Peritos judiciales enviarán al juez Lijo el análisis del patrimonio del ex presidente, su familia, Agustina Kampfer y su Amigo Núñez Carmona.

Esta listo el peritaje contable sobre los bienes del ex presidente Amado Boudou. Las conclusiones serán enviadas en los próximos días al juzgado de Ariel Lijo, quien lleva adelante una investigación por enriquecimiento ilícito.

Además del ex presidente, también están investigados su amigo José María Nuñez Carmona; los padres de Boudou; su ex pareja, Agustina Kampfer y también Alejandro Vandenbroele, dueño de la sociedad The Old Fund, la cual está involucrada en la causa por la compra Ciccone Calcográfica.

El próximo paso en este trámite judicial es que los imputados expliquen los puntos más inconsistentes hallados por los peritos judiciales. Según pudo saber NOTICIAS de estas fuentes, el patrimonio más controvertido sería el de José María Núñez Carmona, quien además de ostentar un amistad con Boudou, es socio en diferentes empresas.

"Nariga" Nueñez Carmona, según pudo saber NOTICIAS de fuentes de la AFIP, ingresó al blanqueo del 2009 con 7 millones de pesos. ¿De donde sacó ese dinero? ¿Estaba permitido el blanqueo para socios de funcionarios? Este caso promete ser un escándalo.

Te puede interesar:

-"Quién es quién en el Boudougate"

- "Núñez Carmona: El ex socio de Boudou abrió un restaurante en Mar del Plata"

- "Profesor Boudou: las insólitas clases que dio el ex vicepresidente"

por Rodis Recalt

Galería de imágenes

Comentarios