Tuesday 16 de April, 2024

HUMOR | 12-10-2017 01:35

Los Simpson predijeron el empate entre Perú y Colombia

Casi como si se tratara de un vaticinio, el final de ese partido fue un calco de un capítulo de los personajes de la Fox. Mirá el video.

No es la primera vez que los dibujos animados "Los Simpson" se adelantan en el tiempo. Quizá, el capítulo más recordado fue el que en el 2000 vaticinaron a Trump como presidente. El martes 10, en la última fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, esa predicción volvió a darse. Esta vez, con el partido que disputaron en Lima, Perú y Colombia.

En uno de sus tantos capítulos, Los creadores de la familia más famosa de la televisión ironizaron sobre el fútbol. Allí, este deporte llegaba bajo la promesa de ser un gran atractivo. Se enfrentaban México y Portugal para ver cuál era el mejor del mundo (otra gran ironía). Pero ese encuentro se convirtió en un aburrido partido arreglado donde ningún equipo cruzaba la mitad de la cancha.

En el último partido de las eliminatorias, Perú llegaba casi sin chances de clasificar. Pero los resultados hicieron que minutos antes de terminar el empate le sirviera a ellos, que entraban a jugar el repechaje, y a Colombia, que clasificaba directamente. Así, luego de que el delantero colombiano Radamel Falcao advirtiera sobre eso a sus colegas peruanos, el partido mutó: Peru terminó el encuentro tocando en su campo y Colombia no salió a apretarlo.  Así estuvieron varios minutos hasta que el árbitro culminó el partido. Tal cual lo mostró el informe del programa "Paso a Paso" de TyCSport.

Mirá el video:

El empate dejó eliminado a Chile, que cayó goleado frente a Brasil. Y, según lo aseguraron en Fox Sports Radio Sur, la Asociación de fútbol chilena estaría esperando que la Fifa actúe de oficio tras las declaraciones del jugador peruano Renato Tapia, o de lo contrario alguna acción realizaría para intentar reclamar los puntos del juego en Lima.

“Ya se sabía cuál era la situación en los otros campos y se manejó el partido como se tenía que manejar. Con Radamel (Falcao) hablé y me dijo que ya estábamos los dos adentro, pero bueno esto es fútbol, uno siempre quiere salir a ganar, así que nada, felices por eso”, declaró el jugador peruano tras el partido.

Galería de imágenes

Comentarios

Noticias anteriores de "Humor"