Friday 29 de March, 2024

#PERFILELECTORAL | 22-10-2017 20:34

América y TN ganadores en la pulseada por el rating electoral

El canal de Daniel Vila se impone entre los de aire, por encima de Telefe y Canal 13 que prefirieron no seguir los resultados. TN gana en el cable y le saca dos puntos de ventaja a C5N.

Aunque algunos canales prefirieron obviar la cobertura de las elecciones para poner sus programas de entretenimiento (Telefe), películas (Canal 13), chimentos (Canal 9) o un documental (Tv Pública), el rating impuso a los que sí hicieron coberturas especiales este domingo y siguen atentos los resultados de la votación.

América se benefició con su cobertura a cargo de Antonio Lage y equipo (Fernando Carnota, Mariel Fitz Patrick, y Tato Young), y le ganó incluso a Telefe y el Trece. Con 6.0 de rating, “El País Elige”, el especial que montó el canal superó a los 5.5 de "Batman, El Caballero de la Noche Asciende" del ciclo Cine Trece, y los 4.0 de “En Qué Mano Esta”, el programa de el Chino Leunis e el canal de las pelotas.

Sumados a los 2.4 de A24, es una cifra que posiciona al canal de Daniel Vila como lider en la cobertura. Aunque TN tuvo la mejor medición del cable y la tele abierta en conjunto con 6.6, por delante de los 4.8 de C5N. Más atrás se ubicaron Cronica con 0.8, y LN+ con 0.1 (Canal 26 no es medido por IBOPE).

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios